Nuestro Modelo de Negocios

Modelo de Negocio y Estrategia

Buscamos crear valor sustentable para nuestros grupos de interés a través de los ciclos de metales preciosos, concentrándonos en proyectos de plata y oro de alto potencial que pueden desarrollarse en minas de bajo costo de clase mundial. Nuestra estrategia de creación de valor está relacionada intrínsecamente con el modelo de negocios. La minería de oro y plata se encuentra en el corazón de nuestras operaciones.

Generamos ingresos vendiendo los metales contenidos en el mineral que extraemos y procesamos, para generar crecimiento sustentable y garantizar nuestra longevidad, nos basamos en un modelo de negocios que crea valor para todos nuestros grupos de interés.

Modelo De Negocios

 

 

Los Cuatro Pilares Estratégicos de nuestro Modelo de Negocios

  1. Minas en operación » Maximizar el potencial de las operaciones existentes
    Optimizar la capacidad, reponer reservas, mejora continua de la productividad y la estructura de costos y aprovechar oportunidades de expansión.

  2. Proyectos en desarrollo y proyectos de exploración avanzados » Otorgar crecimiento a través de proyectos en desarrollo
    Desarrollar, construir y poner en funcionamiento los proyectos que cumplan con el estricto criterio de contenido de mineral y costos.

  3. Exploración » Extender el portafolio de crecimiento 
    Invertir continuamente a través del ciclo de los metales preciosos para garantizar un portafolio de proyectos de crecimiento en todas las etapas.

  4. Desarrollo Sustentable  » Desarrollar y mejorar la sustentabilidad de nuestras operaciones
    Priorizar la seguridad y salud, el cuidado del medio ambiente, el bienestar de nuestras comunidades, las mejores prácticas de gobierno corporativo y una cultura basada en la ética.