Relaciones con los Accionistas

corporate governance 1


El Consejo busca garantizar que las participaciones de los accionistas minoritarios en Fresnillo plc sean adecuadamente respetadas y alineadas con las de los accionistas mayoritarios.

La Sociedad tiene una oficina en Londres donde el Jefe de Relaciones con Inversionistas está ubicado. El Grupo ha puesto en marcha un sólido programa de relaciones con los inversionistas y tiene por objeto reunirse con los principales accionistas y analistas por lo menos dos veces al año para comentar los resultados del Grupo y responder a cualesquiera preguntas que los accionistas tengan.

El Jefe de Relaciones con los Inversionistas en Londres mantiene relaciones permanentes con los analistas y accionistas principales a través de llamadas y conferencias telefónicas. La Sociedad también utiliza un programa de conferencias mineras para reunirse con inversionistas actuales y prospectivos.

El contacto con los inversionistas en México es mantenido a través de la Oficina de Relaciones con los Inversionistas en la Ciudad de México. El Director Ejecutivo y el Director de Finanzas participan en importantes exhibiciones de la industria para reunirse con los analistas y accionistas.

El Jefe de Relaciones con los Inversionistas, respaldado por el Director Ejecutivo, entrega un informe en cada junta del Consejo sobre comunicaciones y actividad de accionistas

Enlaces Rápidos

Asamblea General Anual » Información de Dividendos »
Consejo y Administración » Informes Anuales »