Nuestra Estrategia

Our strategy

Nuestra estrategia se caracteriza por la inversión a través de los ciclos de los metales preciosos, el crecimiento a través de proyectos de desarrollo y la maximización del potencial de las operaciones existentes.

Nuestra estrategia de creación de valor

Nuestra Historia

El Grupo Fresnillo se remonta al inicio de las operaciones mineras de Peñoles en 1887 y sus operaciones de fundición y refinación en 1901.

Nuestro historial corporativo

En un vistazo

Breve descripción: Nuestra información clave.

Grupo Fresnillo en un vistazo

Gobierno

Vea nuestra estructura de gobierno corporativo y las responsabilidades clave de nuestro Consejo de Administración y Comités.

Estructura de Gobierno Corporativo

Modelo de Negocios

Nuestro modelo de negocios abarca la cadena de valor completa, desde la exploración, desarrollo de proyectos y construcción hasta las operaciones mineras, que son respaldadas por recursos estratégicos esenciales para la ejecución efectiva de las operaciones.

Nuestro Modelo de Negocios

Consejo de Administración

La estructura y operaciones del Consejo están diseñadas para asegurarse de que el Consejo se enfoque en la estrategia, monitoreo de cumplimiento del equipo de administración, gobierno y riesgo, así como problemas de control.

Consejo y equipo directivo

¿Qué nos diferencia?

Nuestra antigüedad en la industria nos otorga una ventaja competitiva y nos brinda una posición privilegiada para la creación de valor en el largo plazo.

Nuestros diferenciadores competitivos