Codigo de Conducta

Fresnillo plc - Código de Conducta

Fresnillo Code Of Conduct OmaSer reconocido como un buen ciudadano societario es algo que nos ganamos a través de los esfuerzos y el compromiso de todos los que trabajamos en Fresnillo. Nuestro Código de Conducta tiene por objeto servir como guía para el comportamiento diario de cada uno de nosotros, el cual debe ser consistente con los valores institucionales de esta empresa: Confianza, Responsabilidad, Integridad y Lealtad (C.R.I.L.).

Al seguir este Código de Conducta, reforzamos la confianza de todos nuestros grupos de interés en Fresnillo: accionistas, empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

Todos tenemos la obligación de obedecer este Código de Conducta, garantizando no solamente que las operaciones que llevamos a cabo cumplan estrictamente con las reglas y reglamentos existentes, sino también garantizando que trabajamos de acuerdo con las normas más altas de responsabilidad, transparencia y compromiso.

Nos esforzaremos en poner un ejemplo de estricto cumplimiento con el contenido de este Código de Conducta en el desempeño diario de nuestros deberes y esto nos permitirá convertirnos en la empresa mexicana más reconocida en el mundo por su enfoque mundial, calidad de procesos y la excelencia de su personal.


La mayoría de las computadoras abrirán los documentos en PDF automáticamente, pero podría tener que descargar Adobe Reader.