Nuestro Personal

Garantizar el desarrollo y retención de talentos y un lugar de trabajo justo y respetuoso

Nuestro personal es nuestro activo más importante. Involucrar y desarrollar a nuestro personal a largo plazo es nuestro objetivo principal. Por lo tanto, estamos muy comprometidos con la atracción, desarrollo y retención del mejor personal para respaldar con éxito nuestra estrategia de negocios. Aspiramos a una cultura organizacional basada en la “Confianza”. Reconocemos que la Confianza es la característica individual más importante de los mejores lugares para trabajar.

our people

El personal del Grupo es el factor más crítico para la ejecución exitosa de nuestra estrategia. Por ello, invertimos recursos significativos en la selección, reclutamiento, capacitación y retención de nuestro personal, e instituimos evaluaciones de desempeño para asegurar la alineación del desempeño con nuestra estrategia y políticas de remuneración.

Nuestra capacidad de seleccionar, reclutar, capacitar y retener al personal con conocimiento, habilidades y experiencia es fundamental en la capacidad del Grupo para alcanzar sus metas estratégicas.

Para garantizar que nuestro personal esté capacitado y comprometido, proporcionamos amplias oportunidades de desarrollo personal y profesional, salarios y paquetes de remuneración competitivos y una cultura de lugar de trabajo que promueve el trabajo en equipo.

Estamos comprometidos con ofrecer un ambiente de trabajo equitativo y justo con un compromiso a nivel del Consejo con el desarrollo sustentable.

Nos esforzamos por mantener relaciones de mutuo respeto con los sindicatos laborales locales a través del diálogo y colaboración continuos, incluyendo negociaciones contractuales anuales con la parte del personal que está sindicalizada.

Nuestros esfuerzos de administración de talento a largo plazo incluyen la promoción de las ciencias de la tierra. Por casi 10 años, hemos reclutado a pasantes que estudian minería, metalurgia, geología, topografía e ingeniería ambiental en universidades mexicanas prestigiosas, tales como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional y universidades locales. El Grupo les ofrece empleo permanente a muchos miembros de este personal en capacitación.