Shareview Portfolio

Grupo Equiniti

Equiniti es el prestador de servicios de registro de acciones a Fresnillo plc. Como Registrador de Fresnillo plc, Equiniti puede administrar las cuentas de los accionistas y ofrecer un servicio en línea gratuito (Shareview), incluyendo comunicaciones electrónicas para cada accionista.

¿Qué es Shareview? 

Shareview es la suite de servicios en línea de Equiniti, que permite a los accionistas administrar sus tenencias y proporcionar acceso a una amplia variedad de información útil. Los usuarios registrados pueden tener acceso a información detallada acerca de sus tenencias, así como actualizar información personal en línea, dando como resultado un enfoque seguro, fácil, rápido y efectivo para administrar sus acciones.

Las tenencias accionarias pueden ser vistas en línea registrándose con Equiniti para una cartera. Desde aquí puede tener acceso a sus tenencias accionarias, incluyendo saldos, movimientos, precios de acciones indicativos, información sobre dividendos recientes y evaluación de cartera.

Administre su tenencia accionaria en línea:

www.shareview.co.uk

Beneficios de la comunicación electrónica de accionistas? 

  • Acceso más rápido a documentos
  • Redituable de manera significativa
  • Amigable con el medio ambiente
  • Acceso inmediato, dondequiera que esté
  • Administración de tenencia accionaria proactiva

Las comunicaciones electrónicas (E-comms) permiten que los documentos sean recibidos por internet. Este servicio amigable con el medio ambiente no es solamente más rápido, proporcionando a los accionistas acceso inmediato a los documentos; también es una manera más redituable para que los accionistas de Fresnillo reciban documentos con una reducción en la impresión y entrega postal. Si elige las comunicaciones electrónicas, le enviaremos una notificación por correo electrónico de la disponibilidad de nuestro sitio en la red de informes futuros y estados de cuenta y todas las otras comunicaciones de los accionistas.

Regístrese aquí para Shareview: www.shareview.co.uk

Este es un servicio de información de acciones en línea gratuito operado por nuestros Registradores, Equiniti.

Sus derechos como accionista no se verán afectados de ninguna manera. Si tiene cualquier pregunta acerca del servicio, sírvase llamar a la línea de ayuda de Equiniti al 0800 169 6946.